Designa TJAM a proveedores para este 2021

Autor: Redacción / La Balanza | Publicado: 28 de Septiembre de 2021 a las 14:14:00
Designa TJAM a proveedores para este 2021

Morelia, Mich., 28 de septiembre de 2021.- El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM) definió hoy, con base en un esquema de compras consolidadas, a sus proveedores de material de papelería, tóner e higiene; así como de equipo de cómputo y disco duro, para lo que resta de este año 2021.
Tal definición se dio con base en criterios de eficiencia presupuestal y compras de calidad. Gracias a ello “hemos logrado un ahorro considerable para el Tribunal, porque cotizamos cada artículo por separado y así definimos proveedores particulares para cada uno”, explicó el secretario administrativo del Tribunal, Octavio Luna Rodríguez.
De tal suerte, el Comité de Adquisiciones determinó que serán ocho, los proveedores que surtan de artículos de papelería, limpieza e higiene al Tribunal por lo que resta del año en curso. Todos ellos fueron informados durante la Junta de Fallo respectiva. 
Además, el Comité  eligió a tres proveedores para la adquisición de equipo de cómputo y disco duro, los cuales deberán presentarse en la Secretaría Administrativa del Tribunal durante los siguientes tres días naturales posteriores, contados a partir de hoy, para la firma del contrato respectivo.
Se trata, en síntesis, “de ejercer un esquema de ahorro presupuestal y transparencia en el uso de los recursos públicos con que contamos, por lo que, en adelante, este esquema seguirá rigiendo todos nuestros procesos de compras y adquisición de servicios”, explicó el magistrado presidente del TJAM, J. Jesús Sierra Arias.
Ambas Juntas de Fallos son la parte final de los procesos que comenzaron el 6 de septiembre anterior, cuando el dicho Comité emitió invitaciones restringidas a personas físicas y morales en los rubros descritos, a fin de que participasen en este concurso, del que se ha venido informando. 
Además del presidente del TJAM y el secretario administrativo, asistieron a estas Juntas de Fallo el titular del Órgano Interno de Control, Mario Pineda Bañuelos; el coordinador de Recursos Financieros, Serafín Guadalupe Aguilera López y el coordinador de Servicios Generales, Jesús Esteban Rivera Ortiz, integrantes del Comité.

Destacadas
Más notas
Multimedia
Comentarios