Fueron 3 vehículos los arruinados en protestas por normalistas detenidos

Autor: Redacción / La Balanza | Publicado: 22 de Noviembre de 2020 a las 11:04:00
Fueron 3 vehículos los arruinados en protestas por normalistas detenidos

Nahuatzen, Mich., 22 de noviembre de 2020.- Estudiantes normalistas y comuneros retuvieron e incendiaron dos  vehículos comerciales y un autobús, en la carretera Nahuatzen-Arantepacua, en protesta por la detención de 64 jóvenes estudiantes vinculados a proceso por hechos vandálicos ocurridos el pasado 18 de de noviembre en la caseta de cobro de Panindícuaro en la Autopista de Occidente. 
La tarde del sábado los normalistas y los pobladores de Arantepacua interceptaron dos camionetas comerciales, así como un autobús y atravesaron  las unidades en la carretera Nahuatzen-Arantepacua, a la altura de la localidad El Padre, donde los quemaron para entorpecer el tránsito vehicular.  
Los automotores siniestrados son: uno de la marca Nissan, color blanco, de la empresa Movicarga, con reporte de haber sido robado y una camioneta Nissan, pickup, también comercial. 
En tanto, en la comunidad de Sevina, en el crucero a San Isidro, la Policía Municipal  recuperó un autobús de pasajeros, el cual es de la marca Volvo, mismo que también había sido retenido por los normalistas y unos pobladores que se unieron a la exigencia de la liberación de los estudiantes que fueron arrestados en Panindícuaro. El camión no fue dañado. 
Ante el escenario, los guardianes del orden reforzaron la vigilancia en la región con el objetivo de evitar más sucesos de esta naturaleza.

Destacadas
Más notas
Multimedia
Comentarios