Golpeó y amarró a una niña y a su madre, luego intentó sustraer a una bebé

Autor: Redacción / La Balanza | Publicado: 21 de Noviembre de 2020 a las 13:50:00
  • Golpeó y amarró a una niña y a su madre, luego intentó sustraer a una bebé

    Foto: 1 de 3

  • Golpeó y amarró a una niña y a su madre, luego intentó sustraer a una bebé

    Foto: 2 de 3

  • Golpeó y amarró a una niña y a su madre, luego intentó sustraer a una bebé

    Foto: 3 de 3

Jacona, Mich., 21 de noviembre de 2020.-Una desconocida con pistola en mano irrumpió en un domicilio, golpeó y amarró a una mujer y a su hija de cinco años, para apoderarse de una bebé de un mes, con la intención de  sustraerla, pero fue sorprendida por el padre y vecinos que las víctimas que la detuvieron y a punto estuvieron de lincharla.

De acuerdo con la información, los hechos se registraron la tarde de ayer, sobre la calle Sierra Occidental, cuando llegó la mujer identificada como Patricia Angélica C., de 49 años, quien  tocó a la puerta de su víctima. 

En esos momentos  María Benedicta A., de 32 años, se  encontraba con su hija de cinco años y su bebé de un mes de nacida y al abrir la puerta observó a la mujer extraña. 

De forma sorpresiva, Benedicta fue amagada por la desconocida con una pistola, que comenzó a golpearla y terminó por amarrarla con cinta adhesiva a una silla junto con su pequeña hija de cinco años, a la cual también golpeó. 

Posteriomente, la mujer tomó en sus brazos a la recién nacida y, en los momentos que salía corriendo del domicilio se encontró con el esposo de la afectada, quien de inmediato trató de detener a la mujer y pidió el apoyo de vecinos. 

Ante los gritos de ayuda del hombre, los vecinos salieron y observaron que forcejeaba con una mujer  que traía a una bebé y de inmediato acudieron. 
 

Vecinos le arrebataron a la bebé y la pusieron a salvo, para posteriomente someter y detener a la fémina. 

De inmediato ingresaron al domicilio para buscar María y su menor hija, que se encontraron amarradas en una silla y totalmente golpeadas, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos y policías municipales. 

Al lugar llegaron socorristas, policías y Guardia Nacional, que desamarraron a la mujer y a su hija, que presentaban golpes en la cabeza y cuerpo y las trasladaron a un hospital para su valoración médica. 

Mientras Patricia Angélica fue requerida por la policía, la cual le aseguró  un arma de fuego y fue trasladada ante el personal de la Fiscalía, que continuará con las investigaciones del caso.

Destacadas
Más notas
Multimedia
Comentarios