Encuentran culpable a Eduardo R., de triple homicidio cometido en Morelia en 2022

Autor: Redacción / La Balanza | Publicado: 3 de Marzo de 2024 a las 13:08:00
Encuentran culpable a Eduardo R., de triple homicidio cometido en Morelia en 2022

Morelia, Mich., 3 de marzo de 2024.- En juicio oral, Eduardo R., fue encontrado culpable de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en agravio de cuatro personas en la colonia Gertrudis Sánchez, en Morelia.

De acuerdo con las pruebas aportadas por la Fiscalía, el 6 de marzo de 2022, mientras se encontraban  afuera de un domicilio ubicado en la calle Samaria de la colonia Gertrudis Sánchez, las víctimas fueron sorprendidas por Eduardo R., quien tras su arribo, disparó un arma de fuego en su contra, causando la muerte de Sabas L., Salvador S., y José P.

Asimismo, durante el ataque, José Luis S., resultó herido, por lo que fue trasladado a recibir atención médica, se indica en un comunicado.

De estos hechos conoció la Fiscalía de Homicidio Doloso, que de inmediato llevó a cabo los actos de investigación que permitieron conocer la identidad y participación del investigado, quien en su momento fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión y posteriormente fue vinculado a proceso.

Destacadas
Más notas
Multimedia
Comentarios