Hallan culpable a Rafael de asesinar a 2 mujeres, en 2022

Autor: Redacción / La Balanza | Publicado: 19 de Febrero de 2024 a las 12:07:00
Hallan culpable a Rafael de asesinar a 2 mujeres, en 2022

Zamora, Mich., 19 de febrero de 2024.-La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo fallo condenatorio en contra de Rafael O., al demostrar su responsabilidad en el delito de homicidio calificado; hechos ocurridos en el año 2022.
 
Según un comunicado, en juicio oral el agente del Ministerio Público acreditó que, el 1 de abril del año en cita, Rafael O. acudió a un establecimiento ubicado sobre la calle Barcelona de la colonia Valencia, Segunda Sección; ahí preguntó por la encargada del negocio, con el argumento de que supuestamente estaba buscando trabajo.
 
En el lugar, fue atendido por Bertha Elena P., y Lesli Anay C., y tras conversar por unos minutos, accionó en su contra un arma de fuego, provocándoles la muerte.
 
De los hechos conoció la Fiscalía Regional de Zamora que dio inicio a la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba de la posible participación de Rafael “N” en el doble homicidio, por lo que en su momento fue detenido y vinculado a proceso.
 
Tras el desahogo de las pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Rafael O., por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y en próximos días, se definirá la pena que habrá de aplicar.
 
 

Destacadas
Más notas
Multimedia
Comentarios